domingo, 17 de enero de 2010

Vuelta a la realidad

Podría parecer que me ha comido la tierra, no es así, pero casi.
Después de las vacaciones y de una semana de trabajo intensa (hemos vuelto con las pilas a tope a la fuerza) aun no consigo acostumbrarme al cambio de ritmo de vida, por lo que volver aquí me ha costado más de lo que hubiera gustado. Lo mismo que volver a leer los blogs que sigo normalmente (uffff en muchos hay un montón de entradas nuevas y no sé si me pondré a leerlas, que lo intentaré, o saltaré directamente a las nuevas).
Espero que esta semana ya sea la definitiva para cogerle el ritmo al nuevo año, o sino me parece que enero va a poder conmigo.
Quizá alguno se esté preguntando que tal fueron los días con Frenchie, y en una palabra... Maravillosos. No hubo malos rollos, no hubo silencios incomodos, no hubo incomodidades... todo fue extremadamente bien, hasta el punto que me arriesgaría a decir que fue la mejor de las veces. Esto, sin embargo, no mejora la situacion actual, no la resuelve, mas bien lo contrario. La distancia sigue estando ahi, sin que podamos hacer todavía nada por reducirla, no hemos hablado de volver a intentarlo seriamente, aunque si de volver a vernos (que no es poco), ahora sabemos que podemos estar maravillosamente bien juntos, que 'aquel' fin de semana fue uno malo como cualquier otra pareja podría tenerlo.
No digo que me guste esta situación, ese 'algo más que amigos' pero sin definir, las libertades que eso implica... pero es lo que hay, lo único que hay, y solo queda tomarlo odejarlo, de momento he decidido tomarlo y ver, con el tiempo, que pasa. En fin, es un tema complicado y podría pasar muchas lineas escribiendo, pero ahora toca una ronda de visitas rapidas a vuestros blogs y a dormir, que mañana toca madrigar.
Uf! a empezar la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.