sábado, 23 de enero de 2010

Soy un trapo

Pues si, estoy otra vez en cama. Yo, que apenas cogía nunca ningún constipado ni ninguna gripe... pues desde finales del año pasado ando q no termino de remontar. ¿Será cosa de la edad? jaja.
El caso es que aquí estoy, tiradilla en la cama, con mareos, fiebre, nauseas, tos, mocozzz, todo un cuadro vamos, y aún así, trabajando. No, no es que sea masoquista, pero en la fabrica de muñecos quieren que haga un brazo estandar que sirva para todas las muñecas, y como no tengo ni idea de como hacerlo, y es urgente, he tenido que traerme el curro a la cama. Que le vamos a hacer.

Aparte del asco que supone estar mala porque te duele todo, no puedes salir, tienes muuuucho tiempo para pensar en muuuchas cosas (y termino deprimiendome), se te olvidan cosas que tenías que hacer: como llamar a tu amiga, q su cumple fue el otro día y se te paso por completo (niña, lo sientooooo, te vale que te felicite atrasada?), aunque al menos, he tenido tiempo para ponerme algo al día de vuestros blogs, no todo iba a ser malo.

Y es sabado! asi que mientras yo me muero aquí del asco, aprovechar el fin de semana y pasadlo muy muy bien por mí.

2 comentarios:

  1. Pues parece que estamos igual. Cuando los mocos ya no me permitían seguir en posición horizontal esta mañana, so pena de ahogarme en mis propios efluvios, he decidido liarme la manta, tiritar, toser y moquear delante del ordenador. Así al menos desvío el pensamiento al trabajo y no empiezo a darle a la matraca a otras cosas.

    ¡Que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, más vale tarde que nunca :).
    Ya siento que estés así, espero que te recuperes.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.