domingo, 21 de febrero de 2010

Eyes Surgery II

Ayer tuve cita con el médico de la clínica donde voy a hacerme todo el tema de los ojos.
Después de unas pruebas y unos ratitos en la sala de espera (las pruebas para nada molestas, dolorosas ni insufribles) me pasaron a consulta.
Allí el médico, mientras me tranquilizaba hablandome de la mucha experiencia que tenía, me hizo más pruebas, sobre todo de graduación de dioptrias, y cuando por fin parecía haber terminado, vió algo que no le gustó, me hizo una prueba más y el veredicto fue: me puedo operar pero todavía no con la semana de mieda que llevo no podía ser otra cosa.
¿La razón? Queratitis. Aquí os dejo su descripción según la wkipedia:


La queratitis es una inflamación que afecta a la córnea, es decir la porción anterior y transparente del ojo. Puede estar originada por multiples causas, una de las mas frecuentes es una infección bacteriana o vírica. Suele producir intenso dolor ocular, enrojecimiento del polo anterior de ojo, lagrimeo y fotofobia. En ocasiones se forman úlceras en la cornea que pueden llegar a ser graves u ocasionar disminución en la agudeza visual por alteración en la transparencia. Las personas portadoras de lentillas o las que sufren un traumatismo que afecta a la superficie anterior de la cornea, son más propensas a presentar queratitis de origen infeccioso.

Y claro, sufriendo de eso, las pruebas no son fiables del todo, y en esta operación 0,25 arriba o 0,25 abajo, importa, y mucho. Así que me ha recetado unas gotas, en concreto 2 distintas, y me ha dado cita para dentro de una semana. Si el tema ha sanado, terminará de hacerme las pruebas que quedan, estudiará mi caso y me operaré, sino, tendré que seguir bajo tratamiento y veremos como va la cosa.

Mi gozo en un pozo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.