martes, 30 de marzo de 2010

Próxima parada... Paris

Mi proximo destino de vacances es Paris, un Paris lluvioso y frio esta vez según lo que dicen las previsiones metereológicas. Y es que las dos veces anteriores que estuve tuve la suerte de contar con días frescos pero claros a pesar de ser finales de abril y mediados de noviembre.

Tenemos cogido un hotelito con muy buena pinta situado junto a la biblioteca Francois Miterrand, a 3 paradas de metro del centro. Una oferta que encontramos por 80€/noche la habitación doble, desayuno incluido. Si alguno se ha puesto a organizar su viaje a Paris alguna vez, entenderá mi alegría, y es que buscar un hotel que sea bueno, bonito y barato en la capital francesa es basicamente imposible.

Cuando ya lleve un par días allí, el sabado para ser más exactos, me levantaré temprano, iré a la Gare de Lyon y recogeré a Frenchie. Después de tanto tiempo sin oir de él alguno habría imaginado que lo había borrado del mapa... pues me temo que no. Pese a todos los altibajos, la distancia y las complicaciones añadidas seguimos intentando lo que sea que es que tenemos.
Así que durante los siguientes días estaré posiblemente totalmente offline, no me extrañareis demasiado porque no actualizo tan a menudo como me gustaría, pero espero volver con la maleta llena de historias que contaros.

A bientôt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta tu visita y siéntete libre de dejar un comentario.